Acción Social

REVENF

Una colaboración entre:

UMiami U enfe

Pssst… te gustaría ayudarnos a entender las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la violencia de pareja?

Sabías que 1 de cada 3 estudiantes universitarios ha experimentado violencia de pareja en una relación de noviazgo? Si tu participas en este estudio podrías ayudar a un(a) amigo(a) o a ti mismo(a) a entender mejor la violencia de pareja

Vasos

Hola

Mi nombre es Derby Muñoz Rojas, profesor de la Escuela de Enfermería de la UCR y candidato doctoral de la Universidad de Miami (UM).

Juntos podremos  hacer frente a los factores que influyen en la violencia de pareja y con esto ayudar a promover relaciones saludables.

Título del Estudio:

Influencia de factores socioculturales en las actitudes de los estudiantes universitarios en Costa Rica hacia la violencia de pareja.

Propósito:

Este estudio intenta examinar el rol de los factores socioculturales en las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la violencia de pareja.

Eres elegible para participar?

Debes:

•      Estar matriculado en al menos un curso       en    la UCR en la sede Rodrigo Facio,
  •       Ser costarricense,

Tener entre 18 y 26 años de edad,

Y NO haber vivido en otro país por más de 6 meses consecutivos.

Qué te voy a pedir?

Completar una encuesta en línea, la cual puedes accesar usando cualquier dispositivo con internet desde cualquier lugar en que estés.

Puede que algunos de ustedes sean también invitados a participar en una discusión grupal.

Quédate conectado y síguenos por Facebook

Relaciones Saludables en la UCR

Acceso para realizar la encuesta :

Inline image 1

Derby Munoz-Rojas